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EDICIÓN 2017

III Campeonato de Pintxos de Bacalao de Gipuzkoa
15 de mayo al 28 de mayo de 2017

OBJETIVO

Queremos poner en valor el bacalao y potenciar su consumo como uno de los productos gastronómicos característicos de Euskadi, base de muchas barras de pintxos que encontramos, cada vez con más frecuencia, a nuestro alrededor.

¡PLAZO DE INSCRIPCIÓN AGOTADO!

¡Promociona tu establecimiento participando en el III Campeonato de Pintxos de Bacalao de Gipuzkoa!

PARTICIPANTES

Disfruta de los mejores pintxos de bacalao en los mejores bares de pintxos de Gipuzkoa.

BASES DEL CAMPEONATO

PARTICIPANTES

Bares de pintxos de Gipuzkoa.

INSCRIPCIONES

Podrán optar a este premio todos los participantes inscritos antes del día 10 de mayo de 2017.

PRECIO PINTXOS

Precio máximo de coste de cada pintxo: 2,00 €. Precio máximo de venta en el establecimiento: 4,00 €.

INGREDIENTES

El concursante podrá completar los ingredientes obligatorios con otros de su libre elección.

INFORMACIÓN

Exponer en lugar visible la cartelería para que sea plenamente identificable su participación.

CUOTA DE INSCRIPCIÓN

La cuota de inscripción al Campeonato es de 90 euros.

JURADO

El premio III CAMPEONATO DE PINTXOS DE BACALAO DE GIPUZKOA se otorgará a aquél pintxo que, a juicio del jurado, sea el mejor con el bacalao como protagonista principal.

La valoración la realizará un jurado compuesto por 5 personas designado por la organización. Este jurado estará compuesto por personas de reconocido prestigio en el campo de la gastronomía, que serán quienes valoren las propuestas culinarias, previa estandarización de las puntuaciones, en base a los siguientes criterios y puntos:

ORIGINALIDAD Y TÉCNICA (10 puntos):

Novedad de la propuesta, ingenio, originalidad.

VALORES GASTRONÓMICOS Y NUTRICIONALES (60 puntos):

Gusto, retrogusto, sabor, contraste, matices, equilibrio calórico.

PRODUCTO Y ESTÉTICA (10 puntos):

Producto, montaje, colorido, espectacularidad y disposición del pintxo.

VIABILIDAD (20 puntos):

Viabilidad del pintxo en el contexto de servicio de un establecimiento de hostelería .

PREMIOS

La entrega de premios se celebrará el día 29 de mayo de 2017 en Irun, en el Bidassoa Basque Brewery.

PRIMER PREMIO

PRIMER PREMIO

Txapela, Trofeo, 500€ y Lote de productos.

SEGUNDO PREMIO

SEGUNDO PREMIO

Trofeo y Lote de productos

TERCER PREMIO

TERCER PREMIO

Trofeo y Lote de productos

PREMIO <strong>BIDASSOA BASQUE BREWERY</strong>

PREMIO BIDASSOA BASQUE BREWERY

Al pintxo que mejor maride con la cerveza

PREMIO <strong>PAGO DE CIRSUS</strong>

PREMIO PAGO DE CIRSUS

Al pintxo que mejor maride con el vino

PATROCINADORES

INSCRIPCIÓN

¡Lo sentimos, pero el plazo de inscripción para esta edición 2017 ya se ha agotado! ¡Te esperamos en la próxima edición!
Rellena el siguiente formulario con tus datos y los de tus establecimiento y nos pondremos lo antes posible en contacto contigo para confirmarte la inscripción.

INFORMACIÓN Y CONTACTO

Si quieres ampliar información o realizar la inscripción de forma telefónica puedes hablar con nosotros a través de uno de los siguientes contactos:

Sonia García Olazabal

Móvil: 606 898 480
sgarcia@baseclick.es

Mikel Martínez

Móvil: 629 280 554
mmartinez@baseclick.es

ORGANIZACIÓN

Baseclick

La gastronomía es uno de los ejes fundamentales de nuestra actividad.

Desde Baseclick participamos en diferentes eventos gastronómicos. Nuestra función puede ir desde la organización total del mismo hasta la búsqueda de financiación por medio de patrocinios de empresas privadas o instituciones.

www.baseclick.es

Ofrecemos un servicio completo que va desde asumir el liderazgo de la organización total del evento, incluyendo la comunicación y búsqueda de financiación, hasta colaborar en aspectos puntuales para eventos organizados por terceros.

A los mandos de Baseclick Sonia Garcia Olazabal y Mikel Martinez, dos personas expertas en comunicación, marketing, redes sociales y publicidad. Junto a ellos un equipo de diseñadores, programadores web, periodistas y fotografos

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